Princesitas que me visitan

jueves, 3 de julio de 2014

Ana primeriza

He decidido crear un blog para empezar de una vez por todas mi proyecto piernas flacas. Hoy he estado 8 horas sin comer y después me he dado un SUPER ATRACÓN DE LOS GRANDES. Siempre me pasa lo mismo, pero ha sido la última vez. Debo ser fuerte, pero sola no puedo, necesito vuestro apoyo, de las demás Anas y Mias, razón por la cual he abierto este blog. Este lunes haré una carrera de kilos hasta el sábado con otras anas y mias.
¡¡¡¡¡¡JUNTAS PODEMOS!!!!!!









15 comentarios:

  1. Hola princess me parece genial que se creen mas blog sobre ana :) ojala subas mas entradas

    ResponderEliminar
  2. Hi! me apunto a la carrera... prince entre todas podemos a lograrlo!
    saludos
    katy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial!! cuantas más mejor!!! iré posteando día a día si me cuesta hacerlo!! intentaré ayunar esos 5 días

      Eliminar
  3. Hola yo tmbn me apunto para comenzar desde el Lunes pero pq no lo hacen por dos semanas ;)
    ROSME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. geniaaal :) yo intentaré hacerlo el mayor tiempo posible!! y si puedo ayunar una semana, mejor! cada día iré subiendo mis expectativas :)

      Eliminar
  4. Todos los dias digo mañana y nunca lo consigo
    Espero mañana lunes comenzar y que nos resulte para bajar algunos kilos ! :)
    -vale

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, mi meta es bajar de peso, tengo 10 kilos demás y quiero ser ana, pero me resulta super complicado, pues solo consimi 400 calorías todos los días durante una semana, pero hasta ahi llego, después termino comiendo como una cerda, intento vomitar pero no vomito ni la mitad, no se, me de miedo, ayuda!!! Quiero ser flaca y contactarme con alguna, soy de Argentina

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy ana, quiero hacer la carrera con todas vosotras :)

    ResponderEliminar
  7. Tu blog fue agregado a la lista de blogs actualizados Ana y Mia.

    (Si te añadí por error, por favor avísame para eliminarte.)

    RECUERDA ACTUALIZAR PRONTO TU BLOG, DE LO CONTRARIO, TENDRÉ QUE ELIMINARTE EL 3 DE SEPTIEMBRE.

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. princesa! pues aqui estamos
    lo que necesites escribe :)
    un beso
    espero me leas :)

    ResponderEliminar
  9. Princesas auxilio que debo hacer?? Odio vomitar llevo un dia entero a solo hielos y agua espero durar mas tiempo

    ResponderEliminar